Plan de Negocio
Descripción del Negocio
Uno de los cuatro tipos principales de información que se incluye en un plan de negocios es una descripción de la empresa. La descripción de la actividad se centra en sus operaciones básicas, los tipos de productos o servicios ofrecidos. La descripción tiene que ser concisa y lo suficientemente amplia como para que el lector comprenda los elementos básicos de la empresa.
Empresa especializada en productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto es el motor de búsqueda el cual sirve de ayuda de contenido y publicidad para lugares como Centros comerciales Tiendas Hoteles, Restaurantes.
Este servicio se caracteriza por ofrecer a establecimientos, enlaces publicidad y anunciantes mediante dispositivos electrónicos y smartphones
Comercialización del Negocio
Un programa planificado de marketing es un elemento importante de un plan de negocios completo. La sección de marketing del plan de negocios debe centrarse en actividades de promoción en lugares como centros comerciales tiendas y hoteles.
El plan de marketing se debe centrar en impulsaar la descarga de la aplicacion para las diferentes dispositivos moviles durante el primer año de funcionamiento. El programa de marketing debe identificar los tipos de negocios a los cuales se les hara promoción y publicidad en redes sociales.
Finanzas del Negocio
Un componente clave de un plan de negocios es el presupuesto y otra información financiera. El presupuesto es la columna vertebral de cualquier plan de negocios. El presupuesto debe incluir una proyección razonable de los ingresos y gastos durante un período de tiempo que se extiende hasta tres años desde la fecha en que se creó el plan de negocios. Además, el elemento financiero incluye una explicación total de la inversión de capital necesaria para establecer el negocio en primer lugar.
Gestión de la Empresa
Una pieza de información importante en un plan de negocios es una visión general de la gestión de la empresa. La parte de gestión de un plan de negocio se centra en el personal clave el cual inicialmente se centra en las impulsadoras para la descarga de aplicacion movil.
Es importante contar con un partner para el desarollo y personalizacion de la aplicacion movil.
Es importante contar con un partner para el desarollo y personalizacion de la aplicacion movil.
Componentes del Plan de Negocio
Fabricante
El desarrollo de la aplicacion movil estara a cargo por parte de una empresa de desarrollo de software Para dispositivos moviles, el modelo prevee que la aplicacison sea descargada gratuitamente.Proposición de oferta o de valorLa propuesta de valor
La solución o propuesta de valor para el consumidor o persona que descargue la aplicacion es contar con informacion en linea detallada de un lugar o establecimiento comercial, la cual sirva para un usuario como guia,
Segmento del mercado objetivo
El mercado objetivo son establecimientos comerciales en donde se pueda informar y realizar pautas publicitarias para ofrecer los diferentes productos. Al existir diferentes tipos de negocio y mercados que utilizan productos iguales o similares, se puede aumentar la ganancia mediante publicidad.
Canal de distribución o de movimiento
Al permitir hacer llegar el producto al mercado objetivo, mediante la descarga gratuita de la aplicacion de distribución. Esto establece los medios por los cuales el usuario se relaciona con cada establecimiento comercial
Relación del consumidor
La forma en que estableces las relaciones con diferentes segmentos de clientes es la relación de consumo. Para el proyecto se define cómo a partir del contenido que se descarga de la aplicación móvil se gana confianza al ofrecer productos y servicios a los usuarios y de esta forma se gana el reconocimiento de la marca que para el caso nuestro es el nombre de la aplicación.
Configuración de valor o de recursos
La manera de utilizar las actividades, el personal y los recursos necesarios para producir el producto son tu valor y la configuración de recursos o la cadena de valor. Esta configuración es la base de tus estructuras de costos e ingresos.
Competencia subyacente
Los conocimientos básicos, habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para producir tu producto son de tu competencia. Inicialmente, descansa en el propietario-innovador y en el equipo que lo rodea para llevar el producto al mercado.
Compañeros de la red o de afiliación
La red de socios representa acuerdos entre tu empresa y otras empresas necesarias para producir y comercializar tu producto. Incluyen proveedores de materiales y piezas, puntos de venta, transportistas, agencias de publicidad y medios de comunicación. Comercializar el valor de tu producto depende de tu colaboración.
Estructuras de costo
Los gastos necesarios para fabricar un producto o servicio es la estructura de costos. Esto incluye los costos fijos como arrendamientos o pagos de la hipoteca y los costos variables, como investigación y desarrollo, comercialización, transporte y nómina. La proporción de costes fijos a costes variables representa la estructura de costos.
Vía de ingresos
Las formas que una empresa hace ingresos son tus fuentes de ingresos. De manera más frecuente se trata de ingresos por ventas. Sin embargo, puede hacer referencia a la mercancía vendida y devoluciones de valor añadido de los consumidores, socios o terceros como marketing viral o social no solicitado.
Los objetivos estratégicos de un plan de negocios proporcionan los detalles específicos acerca de cuáles son las expectativas de una empresa para cumplir sus metas identificadas.
Específico
Los objetivos estratégicos de un plan de negocios proporcionan los detalles específicos acerca de cuáles son las expectativas de una empresa para cumplir sus metas identificadas.
Los objetivos tienen que ser específicos. Esto significa que tienen que indicar exactamente cuáles son las expectativas. "Perder peso" no es un objetivo específico. "Perder 12 libras (5,44 Kg)" lo es. Aunque los objetivos proporcionan una dirección general para una organización o grupo de planificación, "incrementar las ventas" o "vencerle a la competencia", los objetivos proporcionan una imagen clara de cómo lucirá el éxito final.
Medible
Los objetivos medibles proporcionan la habilidad para que los equipos de planificación, al final de un ciclo de planificación, miren atrás y determinen si los objetivos se cumplieron o no. Tener simplemente un número específico como parte del objetivo no asegura lo que será medible. Por ejemplo: "Incrementar la satisfacción de los empleados por un 10 por ciento" puede parecer medible, pero esta declaración no da una indicación de lo que es la satisfacción y puede haber un desacuerdo sobre qué es la satisfacción o cómo es el éxito. En su lugar, un objetivo medible puede apuntar a preguntas específicas en una encuesta anual sobre satisfacción realizada a los empleados que el liderazgo de la empresa ha elegido para representar el nivel de satisfacción general. El objetivo, por lo tanto, puede decir: "Incrementar la puntuación en preguntas 1,7 y 10 de la encuesta anual a los empleados por el 10 por ciento como una indicación de un aumento en la satisfacción".
Procesable
La "A" en el acrónimo en inglés SMART puede referirse a "factible" o "procesable". Ya que "factible" está cercanamente relacionado a "realista", procesable proporciona una perspectiva ligeramente diferente. Procesable significa que el objetivo tiene que representar un resultado que la empresa o grupo de planificación sea capaz de tomar acción para lograr. "Reducir los impactos económicos en las ventas" puede no ser procesable porque la empresa no puede impactar los impactos económicos.
Realista
Los objetivos realistas son aquellos que la empresa o grupo de planificación tienen la habilidad de cumplir. Aunque está bien que los objetivos sean desafiantes, tienen que reflejar resultados que estén dentro del alcance de la organización, dado sus recursos actuales o disponibles en el momento, su dinero y personal.
Duración determinada
Los objetivos de duración determinada tienen una fecha final clara. "Perder 10 libras (4,53 Kg)", por ejemplo, no indica cuándo se perderán esas 10 libras. Puede ser el siguiente mes, el siguiente año o dentro de diez años. Todos los objetivos tienen que indicar claramente el marco de tiempo que abarcan para proporcionar un punto en el cual el grupo de planificación pueda determinar si el objetivo se logró o no.
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